Nosotros

Voltag – Comunicación Deportiva es una empresa de comunicaciones y marketing enfocada en dar soluciones creativas, estratégicas y de alta calidad a los distintos requerimientos comunicacionales de nuestros clientes.
El deporte es nuestra especialidad, pero también nuestra pasión y filosofía de vida. Creemos en toda la carga valórica y social que esto conlleva, en su poder de movilizar masas y generar cambios positivos en la sociedad.
Nuestro deseo es promover el deporte y la actividad física mediante una comunicación distinta, creativa, apasionante, de alta calidad y, cómo no, efectiva.

MISIÓN

Entregar soluciones comunicacionales de primer nivel a nuestros clientes, ayudando a fortalecer su marca y asociándola al concepto de calidad.

VISIÓN

Aspiramos a consolidarnos como líderes en la industria de la comunicación deportiva. Nuestro sueño: que el mensaje fluya junto a la pelotita, rodando a lo largo y ancho del país en sus máximos niveles de calidad y efectividad.

CALIDAD

COMPROMISO

INNOVACIÓN

PASIÓN

CALIDAD

COMPROMISO

INNOVACIÓN

PASIÓN

EL EQUIPO EN CANCHA

Director Ejecutivo

Nicolás Araneda
Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios y futuro Entrenador de Fútbol.

Director Creativo

Joakín Marchant
Periodista, pero preferimos catalogarlo de artista. Tarantino, Scorsese y Florcita Motuda hacen juntos música y películas en su cabeza.

Periodista

Camilo Aravena
Periodista inquieto y conversador por excelencia. La talla rápida vive en él.